Barricada

Celebran el 43 aniversario de la Revolución Sandinista en Costa Rica

En un emotivo acto, lleno de solidaridad y compromiso se celebró el 43 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista en Costa Rica

Estuvo presente el Embajador de Cuba y Miembros de la Misión de Cuba en Costa Rica, Compañeras de la Federación Rusa, Compañer@s de los Grupos de Solidaridad de Costarricenses con la Revolución Popular Sandinista, Excombatientes Internacionalistas y Nicaragüenses Sandinistas viviendo en Costa Rica.

Las distintas representaciones compartieron sus testimonios y mensajes sobre el significado de esta celebración para Nicaragua, Latinoamérica y el Mundo.

Los participantes departieron con mucha alegría en un ambiente de compañerismo y muchos recuerdos, con una pequeña muestra de la comida nicaragüense, preparada por Herman@s Sandinistas que viven en Costa Rica.

Expresaron su satisfacción por recordar y celebrar el Triunfo de la Revolución Popular Sandinista en Costa Rica y algunos se preparan para viajar a Nicaragua para continuar celebrando con el Pueblo de Nicaragua, el próximo 19 de Julio.

Te puede interesar: Celebran a la Revolución Sandinista en Lyon, Francia