Barricada

Programa Calles para el Pueblo aumenta cobertura en todos los barrios de Managua

Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, realizó un recorrido de supervisión, sobre el avance del proyecto de 9 cuadras nuevas con revestimiento asfáltico en el barrio Jorge Cassaly del distrito tres.

Esta obra tiene una inversión de 3 millones 44 mil córdobas, cuyo objetivo tiene suplir las necesidades viales de las familias que habitan en el barrio, además, dar solución a la problemática que por muchos años permanecía en el sector.

“Estamos muy contentos celebrando nuestro julio victorioso con todas estas transformaciones y obras, que vienen a transformar la vida a lo inmediato, de las familias de los diferentes barrios y municipios”, expresó Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua.

Te puede Interesar: Nicaragua construye 178 nuevas calles

La Alcaldesa de Managua, destacó que se aumentó la cobertura de calles en todos los barrios, destinando 67 millones más de lo acordado, para la ejecución de 143 cuadras, siendo 38 barrios nuevos los beneficiados.

“Solo con este Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ha dado respuesta a nuestras necesidades, estas calles eran completamente abandonadas, con huecos profundos, y poco a poco vamos ir teniendo mejores calles”, resaltó Ana Luz Espinoza, habitante.

“Antes eran de tierra y puros hoyos por las aguas, y ahora tenemos bien bonitas las calles, bien hechas, por nuestro Presidente Daniel Ortega, que nos ha ayudado y ha sido el mejor presidente”, dijo Josefa Martínez Calero, habitante.

Te puede Interesar: Nuevas calles garantizan bienestar a familias de San Ramón

El plan anual de obras de calles para el pueblo de la Alcaldía de Managua se destinó la ejecución 833 cuadras, siendo 140 barrios los atendidos.