Barricada

4 homicidas capturados por la Policía Nacional

La Policía Nacional dio a conocer los arrestos productos del enfrentamiento a la delincuencia, realizados en la semana comprendida, del lunes 18 al domingo 24 de julio del año 2022.

El Comisionado Mayor César Cuadra, Segundo jefe Policial de la División de Relaciones Públicas, indicó que «fueron capturados 37 delincuentes por delitos de peligrosidad, 4 de ellos autores de muertes homicidas; 28 por robos con intimidación (asaltos) y 5 abastecedores de droga en todo el territorio nacional».

Te puede Interesar: Policía Nacional captura a 36 delincuentes de alta peligrosidad

Entre las evidencias ocupadas a estos delincuentes se encuentran 14 armas de fuego y más de 12 libras de marihuana.

Asimismo, informó que «los autores de muerte homicida, fueron capturados, uno en Managua, uno en Jinotega , uno en Matagalpa y el último Región Autónoma del Caribe Norte».

En el municipio de Managua por abastecedores de droga se encuentran detenidos Jasón Méndez, Álvaro Espinoza y la fémina, Guissela Méndez.

Te puede Interesar: Policía Nacional: enfrentamiento a la delincuencia con buenos resultados

La Policía Nacional continúa garantizando protección a las familias y comunidades con vigilancia y patrullaje en barrios, mercados, paradas y terminales de buses, así como en parques, carreteras y destinos turísticos.