Barricada

Aprovecha y ahorra con el Cyber Monday Nicaragua

El Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) oficializó la convocatoria para todos los emprendedores nacionales que deseen participar en la octava edición del Cyber Monday Nicaragua.

Este evento se efectuará bajo el lema «Alegría Tradición Agostina», el próximo 8 de agosto.

Sandra Rojas, del MEFCCA dijo que «los emprendedores interesados se pueden inscribir desde la web, sin importar su sector económico, es decir, desde cuero calzado, textil, gastronomía, turismo, en fin todos aquellos que representen una oferta atractiva para los clientes potenciales».

El evento coordinado conjuntamente con la Comisión Nacional de Económica Creativa y la Red de Jóvenes Comunicadores, quienes estarán capacitando en marketing digital y temas de posicionamiento de marca a los protagonistas de esta edición-

Los interesados pueden inscribirse, desde el 25 de julio al 3 agosto en el siguiente enlace: https://pn.economiafamiliar.gob.ni/

Jara Medina de Económica Creativa y Naranja de la Presidencia de la República, enfatizó en «que estas invitaciones están dirigidas a todos los protagonistas que estén interesados en renovar sus productos, en mejorar sus ventas y en adquirir nuevos conocimientos, a través de las capaciones. Están cordialmente invitados a participar en esta plataforma».

El propietario de Calzado Salvatierra, agradeció por esta oportunidad e invitó a la población a visitarlos y adquirir sus productos con excelentes descuentos.

«Muchas gracias a las autoridades por esta oportunidad de ofertar mis productos. Calzado Salvatierra tiene 8 años de estar en el Parque de Ferias y ahorita que vienen las fiestas patronales de Managua, hacemos la invitación a todo el pueblo para que nos visiten y adquieran su par de zapatos a un precio de feria accesible», finalizó.