Barricada

Celebran a la Revolución Sandinista en Irán

La Embajada de Nicaragua realizó acto de celebración del 43 Aniversario de nuestra Gloriosa Revolución Popular Sandinista.

El acto fue en el Parque Parvaz de Teherán, haciendo extensivos los saludos de parte de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Nos acompañaron los Embajadores, Compañero Levan Dzhagaryan, Embajador de la Federación de Rusia; Compañero Carlos Alcalá, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela; Compañero AlbertoGonzález, Embajador de la República de Cuba.

De la Cancillería Iraní, el Doctor Isa Kameli, Director General para América y el Doctor Bahram Shahaboddin, Director para Centroamérica y el Caribe.

El Doctor Salehi, Alcalde del Distrito Dos de Teherán; Doctor Hamidreza Gholamzade, del Departamento de Relaciones Internacionales de la Alcaldía de Teherán; Doctora Beatriz Salas, destacada traductora.

Te puede interesar: Nicaragua saluda aniversario de independencia de Liberia

De la Universidad de Teherán, la Doctora Mariam Haroosta y la Doctora Elahe Noori; Universidad Allameh Tabataba´i, la Doctora Soodabe Bashizadeh; Señora Purificación García, Directora del Instituo Alborz; Doctor Jalal Naeli, de la Farmacéutica BARKAT; Actor Iraj Nozari, uno de los más importantes de Irán.

Nos acompañaron Estudiantes de la Universidad Allameh Tabataba´i, de la Universidad de Teherán, del Instituto Alborz, y muchos Amig@s de nuestra embajada.

El Director General para América de la Cancillería iraní y todos Embajadores presentes hicimos uso de la palabra, resaltando los Lazos Históricos que nos unen y ratificando la importancia de fortalecer nuestra unidad para hacerle frente a las agresiones imperialistas en contra de nuestros Pueblos.