Barricada

Nicaragua felicita República de Maldivas por aniversario de independencia

El Gobierno de Nicaragua saludó el 57 Aniversario de la Independencia de la República de Maldivas que se conmemora el próximo 26 de julio.
En el mensaje enviado y firmado por el presidente, Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo se expresa las más sinceras felicitaciones en “esta fecha histórica y memorable que reivindica el derecho del pueblo maldivo a ejercer plenamente su libertad, soberanía nacional, autodeterminación e independencia”.

A continuación, el mensaje íntegro:

Su Excelencia
Ibrahim Mohamed Solih
Presidente de la
República de Maldivas
Malé

Querido Hermano,

“En el nombre de Dios, el Clemente,
el Misericordioso”.

En la ocasión especial de conmemorar el 57 Aniversario de la Independencia, este 26 de Julio, permítanos expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de la República de Maldivas.

En esta fecha histórica y memorable que reivindica el Derecho del Pueblo Maldivo a ejercer plenamente su Libertad, Soberanía Nacional, Autodeterminación e Independencia, reiteramos nuestro firme compromiso continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad y Solidaridad Fraterna que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba, Querido Hermano, nuestro Abrazo Fraterno con el Cariño del Pueblo Nicaragüense y Nuestros Mejores Deseos de Paz, Salud y Prosperidad para el Pueblo Maldivo.

“Que la Paz, la Misericordia y las Bendiciones de Dios sean con Usted”.

Te puede interesar: Presidente de Venezuela saluda aniversario de fundación del FSLN