Barricada

Embajada de Nicaragua celebra el 43/19 en en Kuwait

En un ambiente festivo lleno de Alegría, Sonrisas y Fraternidad, la Embajada de Nicaragua en Kuwait, celebro el 43 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, compartiendo una amena actividad Cultural y Deportiva con Amig@s de Nicaragua. Entre las actividades deportivas estuvo una mini liga de fútbol bajo el nombre de Liga Sandino para diferentes edades.

El Capitán Adel Al Bittar, Director del Club Dream y el Coordinador del Comité de Amistad Kuwait-Nicaragua, Señor Hamud Alwazan, y el Señor Wajde Shahir, expresaron su solidaridad con Nicaragua y felicitaron a nuestro Pueblo por esta importante fecha, deseando lo mejor para el futuro de Nicaragua.

El Compañero Embajador, Mohamed Lashtar agradeció a los presentes su Solidaridad y Cariño a Nicaragua y expresó la importancia que este 43/19 tiene para nosotros. Compartió un Saludo Revolucionario de parte del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Durante la celebración se realizaron partidos de fútbol de diferentes edades, una competencia de gimnasia, luego se distribuyeron copas, medallas y premios a los ganadores de la competencia cultural que fueron enfocados sobre Nicaragua y se les ofreció un refrigerio y música Nicaragüense que los invitados pudieron disfrutar, y para concluir se les mostro una pequeña presentación documental de Nicaragua.

Te puede interesar: Construyen segunda etapa del Estadio Municipal de Fútbol de Chichigalpa