Barricada

Nicaragua lista para mega concierto de música cristiana

El polideportivo Alexis Argüello será la sede del mega concierto de música cristiana que organiza el Movimiento Cultural Leonel Rugama.

El evento se efectuará el próximo 6 de agosto y contará con la participación de más de 100 iglesias cristianas.

Previo al mega concierto se organizaron durante los meses de junio y julio, eventos en 80 municipios que contó con la participación de familias cristianas.

Oscar Pérez de Juventud Sandinista, explicó que «ahora vamos a cerrar con un concierto nacional donde van a participar varias bandas de música cristiana, solistas, danzas y pastores jóvenes que estarán orando porque este es el inicio de una fe en comunidad que hemos venido trabajando gracias a las actividades que viene promoviendo el Buen Gobierno«.

«Será de tremenda bendición y nos estamos preparando para llevar ese mensaje de esperanza (…) por eso necesitamos llevar a esas personas que están desanimadas llevarlos a este concierto donde va a estar la banda de Ríos de Agua Viva y la bendición de Dios”, manifestó pastor Moisés Duarte, del Ministerio Ríos de Agua Viva.

Jazmina Hernández del ministerio Cairos y directora de la Academia Cairos Internacional  destacó que «este concierto nacional va a ser una hermosa celebración en el nombre de nuestro gran Dios para nuestra Nicaragua. Estarán unos 80 danzores con banderas en esta gran celebración».