Barricada

Nicaragua efectúa visita de cortesía a la municipalidad de Kanra-machi, Japón

La Representación Diplomática de Nicaragua en Japón realizó una visita de cortesía a la municipalidad de Kanra-machi, Prefectura de Gunma, con el objetivo de continuar estrechando los Lazos de Amistad y Solidaridad con nuestro país.

En el encuentro, estuvieron presentes el Alcalde Shouichi Shigehara y Vice Alcalde Señor Hitoshi Moridaira entre otras autoridades, quienes intercambiaron sobre el nacimiento de la amistad con Nicaragua; las actividades culturales y gastronómicas que actualmente organizan con niños y jóvenes para promover nuestro País; además de dar seguimiento a todos los juegos deportivos en los que participan los deportistas de El Rosario, Departamento de Carazo.

La Compañera Sandy Dávila, Encargada de Negocios de nuestra Embajada agradeció en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua por las permanentes muestras de cariño, apoyo y solidaridad mostradas, en especial por las gestiones que realizan para efectuar la Donación de un Camión de Bomberos al Municipio El Rosario, en el Departamento de Carazo.

Asimismo, reiteró el interés de mantener una permanente comunicación y de continuar fortaleciendo las relaciones de Amistad entre Nicaragua y Kanra-machi.

Te puede interesar: 96 mil nicaragüenses serán atendidos en clínicas móviles