Barricada

Presidente del Barcelona considera regreso de Lionel Messi

Washington 29 jul (Prensa Latina) El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, afirmó hoy que considera la posibilidad de Lionel Messi regrese al Barcelona y termine su carrera en el club catalán.

“Nos gustaría que el final de la carrera de Lionel Messi fuese con la camiseta del Barça y aplaudido en todos los campos. Es una aspiración que tengo, soy corresponsable de su final y me gustaría que sucediese”, aseguró Laporta.

La salida del astro argentino, siete veces ganador del Balón de Oro, fue uno de los momentos más tristes para la afición en la última década y género estados de opinión desfavorables hacia la directiva de la franquicia. La etapa de Messi en el Barça no acabó como todos queríamos, estuvo muy condicionada por cuestiones económicas y tenemos una deuda moral con él”, aseguró.

El Barcelona se encuentra actualmente realizando una gira de pretemporada por los Estados Unidos, en la que ya derrotó al Inter de Miami 6-2, al Real Madrid 1-0 y empató 2-2 ante la Juventus de Turín.

Te puede interesar: Chichigalpa tendrá nueva cancha de fútbol

Tomado de: PRENSALATINA