Barricada

Diputados nicaragüenses se reúnen con embajador de México

El Embajador de México Guillermo Zamora Villa sostuvo un encuentro con el Doctor Gustavo Porras, Presidente de la Asamblea Nacional; la Compañera Arling Alonso, Primera Vicepresidenta y compañeros diputados del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua-México.

El Embajador Guillermo Zamora agradeció por las atenciones, y transmitió el saludo y la disposición del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por profundizar las relaciones entre México y Nicaragua. Además, expresó su interés por impulsar iniciativas que ayuden al desarrollo socioeconómico de nuestro País, y estrechar la relación entre la Asamblea Nacional de Nicaragua, y el Senado y Cámara de Diputados de México.

El Doctor Gustavo Porras, Presidente de la Asamblea Nacional y la Compañera Arling Alonso, Primera Vicepresidenta, expresaron la disposición por continuar fortaleciendo las relaciones de Amistad y Hermandad entre nuestros Pueblos que comparten las mismas raíces históricas.

Participaron además los Diputad@s : Compañera Loria Raquel Dixon, Primera Secretaria de la Asamblea Nacional; Compañera Perla Castillo, Presidenta del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua–México; Compañero Adolfo Pastrán, Secretario del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua – México; y el Diputado Mario José Asensio, Miembro del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua–México.

Te puede interesar: Empresa de Bélgica expresa interés por mercado nicaragüense