Barricada

Bertha Gutiérrez: ahora ya tengo una casa linda

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, entregó en el barrio Georgino Andrade, ubicado en el distrito siete de Managua, las llaves de una vivienda digna a la protagonista, Bertha Gutiérrez.

“El corazón nos palpita mucho más rápido cuando vemos que a una familia se les transforma automáticamente la vida, a través de la entrega de una vivienda digna porque habitará en un lugar seguro», expresó Rueda.


La anterior vivienda de la protagonista se encontraba en total deterioro y por las características del terreno se inundaba con la más leve lluvia.

La protagonista Bertha Gutiérrrez expresó sentirse “muy feliz porque antes cada vez que llegaba el invierno me inundaba. Mi casa estaba mala y eso hacía que se me metiera el agua de afuera y la del techo”.

“Le doy gracias al Presidente Daniel y a la alcaldesa Reyna que vino hasta acá a entregármela. Son 30 años viviendo acá con mis hijos y ahora ya tengo una casa linda, espero que les ayuden a construir su casita a más personas”, finalizó.

En el barrio Georgino Andrade también se han entregado varias cuadras de calles nuevas, como parte de la restitución de derechos para las familias.