Barricada

Embajador de Nicaragua se reúne con miembros del Partido Nuevo Encuentro

La Embajada de Nicaragua recibió la visita del compañero Andrés Rodríguez, Responsable de Relaciones Internacionales del Partido Nuevo Encuentro y del Compañero Martín Latorraca, Responsable del Frente de Salud del mismo partido, organización política integrante del Frente de Todos.

Fueron recibidos por el compañero Embajador, Carlos Midence quien, luego de saludarlos en nombre de nuestro Buen Gobierno Sandinista y Pueblo, les hizo recuento sobre las Lucha del Sandinismo y la Historia y Cultura nicaragüense.

Te puede Interesar: Medios del poder ciudadano de Nicaragua en videoconferencia con Partido Rusia Unida

Asimismo, les comentó sobre el modelo que ha desarrollado nuestro Buen Gobierno, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, mediante el cual se han conseguido logros innegables que han mejorado exponencialmente la vida de las familias nicaragüenses.

Igualmente, conversaron sobre la resistencia de la Revolución Sandinista y su capacidad de avance. Destacaron el hecho de que esos avances se han logrado, en medio de las agresiones del entramado imperial/colonial y sus ignominiosos mecanismos, tales como la prensa corporativa y organismos que son utilizados para mentir, tergiversar, manipular, con el propósito de desacreditar el genuino proceso de transformación Sandinista que ha demostrado ser alternativo al capitalismo, y que no se arrodilla a quienes siempre han pretendido dominar y controlar al mundo.

Enfatizaron también, en la importancia de la unidad y la solidaridad entre los Pueblos de Nuestramérica y Movimientos Sociales y Políticos que comparten objetivos estratégicos.

Te puede Interesar: Nicaragua se reúne con Presidente de la Media Luna Roja de Irán

Los compañeros, agradecieron el recibimiento y la información. Al mismo tiempo indicaron a nuestro Embajador, su interés de promover diversas acciones en los espacios comunicacionales, municipales, políticos y gremiales con los cuales tienen vínculos, para que esta importante y actual información política e histórica sobre la Nicaragua Digna y Soberana se conozca y divulgue entre la militancia y la sociedad argentina en general, expresaron ambos dirigentes políticos.