Barricada

Gigantes de Zelaya Central y Real Estelí a Torneo UNCAF U17

El próximo domingo 14 de agosto con la participación de siete clubes dará inicio en Managua el Torneo UNCAF U17, mismo en el que Nicaragua será representado por dos equipos: Real Estelí FC y Gigantes de Zelaya Central.

Los dos representantes pinoleros se ganaron estar en esta instancia tras finalizar como campeón y subcampeón del Campeonato Nacional de Ligas Menores 2022. Los otros clubes participantes son: Alajuelense, de Costa Rica; AFFI, de Honduras; Star Academy, de Belice; Xelajú, de Guatemala y CD Plaza Amador, de Panamá.

Los siete equipos estarán divididos en dos Grupos, el A con cuatro conjuntos: Real Estelí, Xelajú, Star Academy y AFFI; mientras que el Grupo B con tres clubes: Gigantes de Zelaya Central, Alajuelense y CD Plaza Amador.

Te puede interesar: Peñas del Atlético rechazaron fichaje de Cristiano Ronaldo

Los lideres de cada grupo se medirán en la final por el primer lugar, mientras que los segundos mejores, por el tercer y cuarto lugar de la competencia. La fase de grupo se jugará el 14, 16 y 18 de agosto en el Estadio Nacional con horarios de 3:00PM; 5:15PM y 7:30PM.

Los Gigantes de Zelaya Centra debutarán contra AD Alajuelense a las 3:00PM y Real Estelí s Star Academy a las 7:30PM.