Barricada

Gobierno de Nicaragua saluda Indonesia por aniversario de independencia

En un mensaje que fue enviado por el presidente Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo en nombre del Gobierno y pueblo de Nicaragua se felicitó a la República de Indonesia por conmemorar el 77 aniversario de su independencia.

«Desde nuestra Nicaragua siempre bendita y siempre libre, reciban nuestro abrazo fraterno, con el cariño y respeto del pueblo nicaragüense», destaca el mensaje.

Te puede Interesar: Nicaragua saluda aniversario de la independencia de Costa de Marfil

A continuación, el mensaje íntegro:

Martes, 16 de Agosto, 2022
Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Joko Widodo
Presidente de la
República de Indonesia
Yakarta

Estimado Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar el 77 Aniversario de la Independencia, este próximo 17 de Agosto, deseamos expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras más sinceras Felicitaciones a Usted, a su Gobierno y al Hermano Pueblo de la República de Indonesia.

En esta fecha histórica que celebra las Victorias de la Libertad, Autodeterminación y Soberanía Nacional, reconocemos la historia milenaria del Pueblo de Indonesia y nos enorgullece reiterar nuestro compromiso inquebrantable de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Te puede Interesar: Gobierno nicaragüense saluda aniversario de la independencia de Jamaica

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba, Querido Hermano, nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense.