Barricada

Honran al Comandante Germán Pomares

Como una muestra de amor, cariño y alegría, las familias del departamento de Chinandega honran al Comandante Germán Pomares Ordoñez en el 85 aniversario de su natalicio.

El Comandante Germán Pomares es recordado por ser humilde, solidario, sencillo, leal, valiente y firme a sus convicciones e ideales, un revolucionario que aportó con su vida la libertad de nuestra Nicaragua bendita y siempre libre.

El Danto” originario de la Ciudad de El Viejo, Héroe Nacional, Fundador del FSLN, Jefe del Frente Norte-Carlos Fonseca Amador y Comandante Guerrillero.

Como parte de las celebraciones dedicada a su Natalicio la mañana de este 17 de Agosto la Militancia del FSLN, Juventud Sandinista Hombres, Mujeres y Niñe, se hicieron presentes en el Mausoleo creado en su honor y en los diferentes Altares Revolucionarios depositando flores, recordando su Vida, Gesta Heroica y reiterando el compromiso de continuar su Legado Histórico.

Actividades Deportivas, Culturales y Ambientales fueron también parte de la celebración del Natalicio del Legendario “Danto”.

“Yo sé que estamos al final, pero ahí no habrá terminado todo cuando tengamos el Poder habrá comenzado la Segunda Guerra.

Y ahí nos sacudirán de muchos lados, porque al enemigo grande no le conviene un Pueblo Liberado, ahí es donde se necesita más Capacidad Política, hay que hacer un Ejército Popular fuerte porque así podremos tener el Campo Sembrado y la Libertad asegurada”. – Comandante Germán Pomares Ordoñez.