Barricada

Buscan al mejor joven fotógrafo nicaragüense

Nicaragüenses amantes a la fotografía, están siendo convocados a participar del concurso creativo “También enséñeles a leer”, en saludo al aniversario de finalización de la Cruzada Nacional de Alfabetización.

Las inscripciones están disponibles a partir de este 19 de agosto y finalizan el mismo día de la realización del concurso, el 23 de agosto, donde se premiarán a los 3 mejores lugares.

Mirna Reyes, de la Red de Comunicadores de Managua, expresó; “la dinámica es impulsar a los jóvenes que se dedican a la rama de la fotografía y el diseño gráfico, a participar de este concurso y dejen fluir su creatividad”.

“Estamos incentivando las diferentes creaciones de diseños, y también la toma de fotografías, vamos a tomar en cuenta los parámetros del buen uso de los ángulos, y desde el diseño más simple al más creado», refirió Juan Corea de la Red de Jóvenes Comunicadores.

En el concurso podrán participar los reporteros gráficos que les gusta captar el mejor momento de cada ocasión, y que refleja y transmite un mensaje.