Barricada

Jefatura del Cuerpo Médico Militar cuenta con nuevas instalaciones

La Jefatura del Cuerpo Médico Militar ya cuenta con un nuevo edificio propio, para realizar las debidas gestiones.

El edificio 1-A destinado para las procesos de la Jefatura Militar, y para la Dirección de Atención Primaria, está ubicado en el hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños en Managua.

“Estamos inaugurando este edificio de 3 niveles, con más 9 mil metros cuadrado, donde funcionará la Jefatura del Cuerpo Médico Militar, la Dirección de Atención Primaria de Escuela de Enfermería”, expresó el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército, Julio Cesar Avilés.

“Este edificio también amplia las capacidades de asistencias, con 5 quirófanos, 22 consultorios, y el funcionamiento de 3 centros de especialidades, de oftalmología, otorrinolaringología, audiología; dotados con equipos de última generación”, afirmó.

El edificio cuenta con un equipamiento de instalaciones moderna, tecnología de punta, laboratorios designados para prácticas especializadas, que permitirá reforzar la calidad del proceso docente educativo.

Durante los últimos 4 años, el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños, ha construido 9 importantes edificios que suman 26 mil metros cuadrados, sumando 16 edificios en total.