Barricada

Masivo concierto celebra 1 millón de costeros

La agrupación musical nicaragüense, Costa Azul, el imperio de la cumbia; celebró el “millón de costeros” con un masivo concierto, donde asistieron más de 50 mil personas al Puerto Salvador Allende.

El masivo concierto que inició desde las 7:00 PM y finalizó a las 10:30 PM; fue transmitido por las redes sociales de Canal 6, así como, las del imperio de la cumbia, Costa Azul. 

Asimismo, las familias también pudieron disfrutar el concierto, desde la comodidad de su hogar por la señal de Canal 6, Nicaragüense por Gracia de Dios.

Te puede Interesar: Nicaragüenses disfrutaron del concierto de Jessi Uribe

En la transmisión de redes sociales se podían apreciar comentarios positivos que destacaban la calidad de producción que se efectuó para la celebración, asimismo, los elogios para los cantantes de la agrupación nicaragüense. 

Premiación de fanáticos

Durante la celebración, la agrupación realizó un concurso con 14 fanáticos a los que calificaron de los “más virales en redes sociales”, debido a que, en los diferentes eventos por toda Nicaragua, se destacaron por sus bailes, energía y piropo.

El primer lugar fue para una joven apodada como “la panzona de Chinandega”; el segundo lugar fue para “Danny Salazar” y el tercero para la “panzona de Estelí”. Entre los premios obtenidos están dinero en efectivo, certificados médicos, entre otros.

Te puede Interesar: Gánate una moto en el concierto de Costa Azul en el Puerto Salvador Allende

Redes sociales

En las redes sociales, los fanáticos también se sumaron a la celebración. A continuación, algunos mensajes publicados en la red social, twitter.

https://twitter.com/soykevin_505nic/status/1564111318176636928?s=21&t=ipy4oJuQqJa2TebA8ba-ZQ
https://twitter.com/janixa_martinez/status/1564110914718244865?s=21&t=ipy4oJuQqJa2TebA8ba-ZQ