Barricada

Vuelven los colores que decidirán tu suerte con Balotas

Desde el Palacio de la Suerte, la Lotería Nacional anunció el lanzamiento de la segunda edición de “Balotas”, el juego que tiene como premio mayor de 1 millón de córdobas.

 El Licenciado Ernesto Vallecillo, Gerente General de la Lotería Nacional, anunció que el precio del boleto es de 100 córdobas. El sorteo se efectuará el jueves 29 de septiembre y se transmitirá, a través del canal de Youtube y Facebook Live de Lotería Nacional, a las 6 de la tarde.

Te puede Interesar: ¿Quieres una Hilux? Jugá balotas

“Gracias a la buena aceptación que tuvo y porque las familias lo pidieron, hemos lanzado la segunda edición de este juego que viene para el disfrute de nuestros compradores, ahora hemos entregado nuevos premios que vienen para mejorar la economía de los jugadores de Lotería, además, continuamos fortaleciendo nuestros productos para seguir generando utilidades que se entregan mes a mes al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y al Ministerio de la Familia (Mifam)”, enfatizó Vallecillo. 

Balotas con importantes premios

“Balotas, los colores deciden tu suerte”, tiene una emisión de 60 mil boletos.

La dinámica consiste que si el jugador saca la balota blanca se podrá ganar desde 1 millón de córdobas; la color verde tiene un premio de sueldo de la Lotería Nacional de 15 mil córdobas mensual por un año; la color naranja, dos motos Scooters; la color roja, un combo tecnológico; la color azul, tiene derecho a retirar un menaje para el hogar; la color amarillo, una tarjeta de compras en supermercados por el monto de 6 mil córdobas mensuales por seis meses y el último la de color gris, un combo de electrodomésticos.

Te puede Interesar: Lanzamiento de Balotas de Lotería Nacional

Los ganadores podrán cobrar sus premios en Casa Matriz y/o en todas las sucursales del país de la Lotería Nacional.

Si la persona que se gane el Millón de córdobas con la balota blanca vive en cualquier departamento del país, el premio se pagará en las propias oficinas de la Lotería Nacional de todos los departamentos, no van a tener que venir hasta Managua a retirar su premio. ¿Qué es lo que tienen que hacer para que se les pague ese premio?, tienen que llegar con el boleto premiado a las oficinas de Lotería Nacional y el que llegue por el menaje para el hogar tiene que llegar en camioneta, porque no se le garantizará transporte para el traslado” , dijo Vallecillo.

Con esto queda inaugurada una nueva fase de la Lotería Nacional y en los próximos meses se estará explicando cuales son las nuevas otras ofertas para los jugadores.