Barricada

Gobierno de Nicaragua se solidariza con vicepresidenta de Argentina

El Gobierno de Nicaragua envió un mensaje de solidaridad a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, por el intento de asesinato que sufrió el pasado 1 de septiembre, cuando retornaba a su vivienda.

“A Usted, con todo el Cariño de las Mujeres y de las Familias nicaragüenses, al Presidente Alberto, nuestra firme Solidaridad exigiendo, como hemos visto que exige su Pueblo, se respeten los Derechos Sociales y Humanos de cada Ciudadana y Ciudadano”, destaca el mensaje firmado por el Comandante Daniel y la vicepresidenta Rosario Murillo.

A continuación, el mensaje íntegro:
Señora Vicepresidenta
de la República Argentina
Cristina Fernández de Kirchner
Sus Manos

Estimada Vicepresidenta :

Comprometidos como estamos en toda Nuestramérica a continuar labrando Caminos de Entendimiento, Paz y Derechos para Tod@s, nos consterna lo ocurrido ayer en la República Argentina, donde la violencia armada irrumpe en esa Democracia que tanto se ha cuidado.

A Usted, con todo el Cariño de las Mujeres y de las Familias nicaragüenses, al Presidente Alberto, nuestra firme Solidaridad exigiendo, como hemos visto que exige su Pueblo, se respeten los Derechos Sociales y Humanos de cada Ciudadana y Ciudadano.

En el Recuerdo y Legado de tantos Héroes y Mártires y de tanta lucha en ese País Hermano, ratificamos nuestra Cercanía, reivindicando la Historia, Memoria y el Compromiso de Futuro Digno y Pacífico de todos nuestros Pueblos.

Siempre Más Allá !

te puede interesar: Nicaragua felicita a Vietnam por aniversario de independencia