Barricada

Bóer pega de primero en la final del Pomares 2022

Los Indios del Bóer pegaron de primero en el inicio de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Superior, Germán Pomares Ordoñez 2022, tras superar 3-1 a Los Dantos en el juego uno.

Con una gran actuación del refuerzo Berman Espinoza y bateo oportuno, el Bóer venció en el juego uno de la final a los Dantos. El lanzador derecho matagalpino, trabajó 6 entradas de 4 hits, 1 carrera, 4 ponches y 1 base por bola, actuación que fue de gran ayuda para las proyecciones de los “mimados de la capital”.

El Bóer inició ganando desde el primer episodio 2 carreras a 0, posteriormente, en el inicio del séptimo anotaría una más, mismas que fueron suficiente para la victoria; puesto que Espinoza, Goffrey Bennett y Jimmy Bermúdez, lograron sofocar las amenazas de la “maquinaria roja”.

El segundo partido de la serie final será el miércoles 7 de septiembre a partir de las 6:00PM en el Estadio Nacional.

Para este juego, los Indios del Bóer jugaran como locales y han dado a conocer que realizarán una serie de actividades previo al play ball, entre ellas, reconocimiento a los niños que consiguieron victorias históricas en el Mundial de Pequeñas Ligas.

Te puede interesar: Selección U17 de Nicaragua clasifica al Premundial