Barricada

Policía prepara informe final sobre caso de niñas asesinadas en Ciudad Belén

La vicepresidenta Rosario Murillo, trasmitió nuevamente las condolencias a los padres de las niñas asesinadas, el pasado viernes 2 de septiembre en Ciudad Belén, Managua.

En su comunicación del mediodía, la vicepresidenta Rosario Murillo, dijo que «la Policía Nacional prepara la indagación, la investigación concluida para los próximos días, horas, porque hay que ser muy cuidadoso, muy responsable, muy preciso».

«Recordemos que siempre se dan distintas versiones y hay que ser responsables, más la Policía Nacional que es la autoridad para asegurar la versión real de estos hechos que nos han conmovido a todos y nos han indignado a todos, que nos compromete a todos a trabajar duro para evitarlos lo más posible», añadió.

Te puede Interesar: Nicaragua participa del lanzamiento del Informe Mundial sobre Drogas 2022

Destacó que «tenemos pendiente, entonces, esa presentación que deberá hacer la Policía Nacional, una vez que estén concluidas las investigaciones y que los autores de este hecho terrible, confiesen su delito, su crimen y puedan presentarse ante la población y al Ministerio Publico que le corresponde sentenciar esta brutalidad con todo el peso de la ley».

Condolencias a padres de los niñas

Extendió las condolencias al matrimonio «formado por el compañero Joseph Cardenal de 32 años, quien es soldado de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua su esposa, Norbita Urbina Damasio, son los padres de las niñitas brutalmente asesinadas, la noche del viernes pasado»

Mencionó que las niñas están siendo sepultadas con el dolor de su familia, está mañana en Wiwilí de Jinotega.

Te puede Interesar: Policía Nacional: 15 fallecidos por accidentes de tránsito en una semana

«Vamos a estar prendiente de la policía, mientras tanto, aquí estamos trabajando duro.