Barricada

Nicaragua estrecha lazos de amistad con analista político de Argentina

La Embajada de Nicaragua en Argentina, recibió la cordial visita del ex diputado, analista político, escritor, investigador del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) y dirigente de la organización política Puebla, miembro del Frente de Todos, José Cruz Campagnoli.

La visita tenía el objetivo de estrechar lazos de amistad con nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, en la sede de la misión diplomática, con el Embajador Carlos Midence, intercambiaron sobre diversas formas de colaboración que se pueden impulsar solidariamente con nuestra Nicaragua Sandinista: promoción de actos públicos, charlas culturales, comunicacional, cines foros, entre otros.

Igualmente, conversaron sobre la importancia de la unidad de la Patria Grande, factor esencial en la consolidación de la soberanía y definitiva independencia latinoamericana.

Te puede interesar: Nicaragua sostiene encuentro de Naciones Unidas para preparación ante desastres

El escritor Campagnoli, agradeció el recibimiento e hizo recíprocos los saludos que nuestro embajador le trasladó, en nombre de nuestro Buen Gobierno Sandinista y Pueblo.

De igual manera, el periodista destacó la relevancia de la información recibida, la que consideró fundamental, se de a conocer en todos los espacios posibles, con el propósito de que la ciudadanía argentina, conozca los avances y logros que se ha alcanzado nuestra Nicaragua digna y soberana por medio de un modelo social, comunitario y autónomo, resaltó el analista político.