Barricada

Nicaragua saluda aniversario de soberanía de Osetia del Sur

El Gobierno de Nicaragua que preside el Comandante, presiente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, saludaron el 32 Aniversario de la Adopción de la Declaración sobre la Soberanía del Estado de la República Democrática Soviética de Osetia del Sur.

“Transmitimos nuestro saludo fraterno y revolucionario y reiteramos nuestros mejores deseos de paz, salud, prosperidad y buen vivir para usted, y para su noble y Heroico Pueblo”, destaca el mensaje.

A continuación, el mensaje íntegro:

Su Excelencia
Alan Gagloev
Presidente de la
República de Osetia del Sur
Tsjinvali

Querido Hermano y Compañero,

En la ocasión especial de conmemorar el Día de la República, este próximo 20 de Septiembre, nos enorgullece expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y Hermano Pueblo de Osetia del Sur.

En esta solemne fecha que conmemora el 32 Aniversario de la Adopción de la Declaración sobre la Soberanía del Estado de la República Democrática Soviética de Osetia del Sur, transmitimos nuestro Saludo Fraterno y Revolucionario y reiteramos nuestros mejores deseos de Paz, Salud, Prosperidad y Buen Vivir para Usted, y para Su Noble y Heroico Pueblo, ratificando nuestra voluntad permanente de continuar estrechando los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba, Querido Hermano, Nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo Osetia del Sur.

Te puede interesar: Nicaragua saluda a Belice por aniversario de la Batalla de Cayo San Jorge