Barricada

Entregarán segundo desembolso del programa Adelante

En su comparecencia del mediodía, la vicepresidenta Rosario Murillo, informó que, el segundo desembolso del programa emblemático, Adelante, estará listo para el 23 de septiembre.

«Para los próximos días tendremos la segunda entrega del programa Adelante de microcréditos justos, habrá protagonistas de Chinandega, Matagalpa, Managua, Granada, Carazo, Estelí, Nueva Segovia, Boaco, Rivas, Madriz, relativamente de todo el país, Chontales, Zelaya Central, Río San Juan, que estarán recibiendo este 23 de septiembre, el próximo viernes» detalló la vicepresidente.

El programa Adelante, brinda créditos justos a productores, emprendedores y pequeños negocios, tanto urbanos como rurales, para contribuir de manera directa a la reducción de la pobreza.

«Entregaremos más de 6 millones en créditos para financiar sus emprendimientos en grupos solidarios, siguiendo el modelo exitoso de usura cero que también entregará más de mil créditos cada día, gracias a Dios con estos créditos se fortalecen capacidades y resultados buenos para las familias emprendedoras » Finalizó la compañera Murillo.