Barricada

Nicaragua se solidariza con Rusia por tragedia en escuela de Izhevsk

El Gobierno de Nicaragua se solidarizó con la Federación de Rusia por la tragedia ocurrida en una escuela de la ciudad de Izhevsk, Región de Udmurtia, donde han fallecido 15 niños y han resultado heridos más de 20.

En su mensaje, el presidente Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, hacen llegar las sinceras y conmovidas condolencias a los familiares de los pequeños heridos y fallecidos.

«Una vez más se confirma que las ideologías supremacistas, racistas, fascistas y enemigas de la Vida, son parte de la demencia que continúa agrediendo y amenazando a la familia humana», indica el mensaje.

Te puede Interesar: Rusia y Nicaragua firmes en la voluntad de seguir construyendo asociación estratégica

A continuación, el mensaje íntegro:

Hermano y Compañero

Vladimir Putin

Presidente de la Federación de Rusia

Sus Manos

Hermano Presidente Putin :

Compartimos solidariamente su dolor ante la tragedia ocurrida hoy en una Escuela de la Ciudad rusa de Izhevsk, Región de Udmurtia.

Han fallecido 15 Niños y han resultado heridos más de 20… Con profunda tristeza queremos pedir a Usted hacer llegar nuestras sinceras y conmovidas Condolencias a los Familiares y Compañeros de los pequeños heridos y fallecidos.

Te puede Interesar: Rusia afirma que Venezuela es un socio estratégico para Moscú

Una vez más se confirma que las ideologías supremacistas, racistas, fascistas y enemigas de la Vida, son parte de la demencia que continúa agrediendo y amenazando a la Familia Humana.

A Usted y al querido Pueblo Ruso todo nuestro Cariño y Oraciones por el Alma de estas criaturas y por consuelo a sus padres, familiares y amistades. Como Siempre, con Fraternal Respeto.