Barricada

FSLN y Partida Rusia Unida firmarán convenio de cooperación

En su comparecencia del mediodía, la vicepresidenta Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que el presidente, Comandante Daniel Ortega y su persona, sostuvieron un encuentro fraternal con el compañero Dmitri Medvédev, vicepresidente del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia.

“Como Estado soberano está mañana nuestro comandante Daniel, sostuvo una importante videoconferencia, con el hermano vicepresidente del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa, Dmitri Medvédev, quien además es el coordinador del partido Rusia Unida, donde se hizo un recorrido por los tiempos y por estas circunstancias que vivimos como humanidad”, expresó Murillo.

Por su parte, el compañero Dmitry Medvedev compartió una publicación a través de Telegram destacando lo que le ha tocado vivir al pueblo de Nicaragua en contra de la lucha y ocupaciones imperialistas.

Firma del convenio de cooperación

“Según acordaron nuestros lideres se firmará un convenio en los próximos días de una delegación del Frente sandinista que estará presente en foros y eventos coordinados por el Partido Rusia Unida, un convenio de cooperación entre nuestros partidos que somos fuerza de vanguardia y que somos fuerzas para la liberación valiente”, destacó la vicepresidenta.

Aquí estamos construyendo un futuro de unión, un futuro por la paz del mundo, de coincidencia, de conceso sobre los caminos de paz, Dios mediante así será”, finalizó.

Te puede interesar: China sigue asumiendo su gran responsabilidad como constructor de la paz mundial