Barricada

Dulces y postres tradicionales a precios asequibles en feria nacional

El Ministerio de Economía, Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) anunció que, del 6 al 9 de octubre, estará realizando la Feria Nacional de los Dulces y Postres Tradicionales.

El evento se efectuará en el Parque Nacional de Ferias en los horario de la 9 de la mañana a 7 de la noche.

Massiel Reyes, de la dirección general de Talleres y Pequeños Negocios del MEFCCA realizó la invitación a todos las familias para que disfruten de diferentes actividades recreativas, culturales y de fortalecimiento de competencias de emprendedores.

Te puede interesar: Nicaragua avanza con la ruta de territorialización del modelo de economía creativa

“Recuerden que nuestros protagonistas son el motor de la economía de nuestro país. Pueden venir a disfrutar y hacer sus compras en un ambiente muy bonito”, destacó Reyes.

La protagonista María Auxiliadora Sandoval, propietaria de Dulcería Freddy Chávez, manifestó que ofrecerán variedad de productos elaborados a base de frutas y leche.

“Tenemos lo que es la papaya en miel; la grosera el nancite y el requesón, por mencionar algunos, porque en total  son 53 productos que nosotros elaboramos”, señaló Sandoval.

Ana Patricia Hernández, de Pastelería El Merenguito, comentó  que están en el mercado desde hace tres años y ofrecen una variedad de productos como pasteles con merengue suizo de buttercream,  de fondant; postres de maracuyá y tres leches

Las familias puede encontrar todo lo que busca en el Parque Nacional de Ferias con los precios accesibles.