Barricada

Nicaragua felicita al Reino de Lesoto por aniversario de independencia

En ocasión especial de conmemorar el 56 aniversario de la independencia del Reino de Lesoto; el Gobierno de Nicaragua envió un mensaje donde expresó sus felicitaciones y reiteró su compromiso de fortalece los lazos de cooperación.

«En celebración de su Día Nacional, Día de Patriotismo, dignidad y decoro nacional, transmitimos nuestros mejores deseos de paz, salud y prosperidad, reiterando nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los lazos de amistad, solidaridad y cooperación, que unen a nuestros pueblos y Gobiernos«, señala el mensaje firmado por el presidente, Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Te puede Interesar: Nicaragua saluda aniversario de independencia de Irak

A continuación, el mensaje íntegro:

Su Alteza
Rey Letsie III
Reino de Lesoto
Maseru

Su Alteza,

En la ocasión especial de conmemorar el 56 Aniversario de la Independencia, nos enorgullece expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo del Reino de Lesoto.

En celebración de su Día Nacional, Día de Patriotismo, Dignidad y Decoro Nacional, transmitimos nuestros mejores deseos de Paz, Salud y Prosperidad, reiterando nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación, que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Te puede Interesar: Nicaragua saluda 64 aniversario de independencia de República de Guinea

Reciba, Querido Hermano, nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo Lesotense.