Barricada

Acuerdo de cooperación es firmado por FSLN y Rusia Unida

El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) representado por la Compañera Alba Azucena Torres, Embajadora de Nicaragua en la Federación de Rusia y en representación del Partido “Rusia Unida”, el Compañero Andrei Arkadyevich Klimov, Vicepresidente del Comité para Asuntos Internacionales del Consejo la Federación de la Asamblea Federal de Rusia, firmaron Acuerdo de Cooperación.

El acuerdo fue firmado en el marco de la Conferencia Internacional sobre Política Ambiental y Desarrollo Sostenible, realizada en la Ciudad de Sajalin del Sur, ubicada en el Extremo Oriente de la Federación de Rusia.

El Acuerdo de Cooperación viene a fortalecer los Lazos Políticos, Solidarios y Amistosos entre ambos Partidos, guiándonos a una alianza igualitaria y de confianza.

Igualmente tiene el fin de promover activamente el desarrollo interactivo y cooperación mutua teniendo como Protagonistas a las Organizaciones Juveniles, de mujeres, Educativas, Humanitarias, y otras, con el fin de fortalecer la amistad y contribuir en la Educación basada en Valores con un enfoque Patriótico y comprometido con nuestra Sociedad.

Te puede interesar: Nicaragua firma acuerdo de libre visado con República Árabe Siria