Barricada

Embajador nicaragüense sostiene reunión con director para América Latina de Cancillería China

Se ha llevado a cabo un encuentro entre el Compañero Ian Coronel Embajador de Nicaragua y el compañero Cai Wei, Director para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular China.
 
Durante el encuentro fraterno se ha reafirmado el apoyo de la Cancillería China para el éxito de la Misión Diplomática nicaragüense, así como, el compromiso de agilizar y facilitar los compromisos con Nicaragua.

La Cancillería China y Nicaragua han acordado cooperar con el Instituto de Planificación, Implementación y Seguimiento de los Planes del Partido Comunista de China, para apoyar a Nicaragua en la elaboración de sus planes de desarrollo y crear sinergias.
 
La Cancillería China trabajará para agilizar los proyectos, programas y acuerdos bilaterales en el marco de las prioridades de Nicaragua para que la cooperación del Gobierno chino con el Gobierno nicaragüense sea efectiva y ágil.
 
Finalmente la Cancillería China expresó que el Modelo de Cooperación con Nicaragua será como un nuevo Modelo para el mundo y sus relaciones con los Países.

Te puede interesar: Embajador de Nicaragua participa de Festival Latinoamericano en Corea