Barricada

Nicaragua en evento italiano de referencia para la promoción del turismo mundial

Nicaragua sobresale como destino turístico, gracias a la importante promoción a nivel internacional que está llevando a cabo el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.
 
En esta ocasión, la 59̊ Edición de la Feria TTG-Travel Experience de Rímini, el evento italiano de referencia para la promoción del turismo mundial, fue el escenario en el cual se ha expuesto el gran potencial de la oferta turística de Nicaragua.
 
Durante los tres días de la renombrada feria, se sostuvieron encuentros b2b con renombradas Tour Operadoras y Agencias de Viaje italianas, interesados en crear paquetes de vacaciones para el próximo año.
 
Mientras en el stand expositivo de INTUR, con el apoyo de la Embajada de Nicaragua en Italia, se atendieron a más de 120 Agencias de Viaje, tour operadores y Medios de Comunicación especializados en este sector.

Te puede interesar: Nicaragua asiste a foro sobre turismo social y sostenible
 
Asimismo, se recibió una multitud de viajeros, influencers y tour operadores, atraídos por los cautivantes y exuberantes paisajes nicaragüenses, nuestra Cultura y rica Historia, así como por nuestra intrépida Oferta de Turismo de Aventura.
 
La TTG atrae a operadores de todo el Mundo, poniendo en acto más de 200 eventos que incluyen Charlas, Seminarios y Conferencias; reuniendo a las Asociaciones Comerciales e Instituciones italianas más representativas del mercado de viajes y hotelería. Entre estos: ENIT, Federalberghi, FTO, Astoi, Confturismo, Politecnico di Milano, FIAVET e Italian Touring Club.