Barricada

Nicaragua Diseña renueva alianzas con Fundación INCANTO

Fundación INCANTO y Nicaragua Diseña, renovaron el convenio de cooperación y colaboración que, mantienen desde el 2018.

Laureano Ortega Murillo, director de Fundación INCANTO, señaló que Nicaragua Diseña se va consolidando año con año, como ese espacio que brinda la oportunidad de conectar, las diferentes expresiones artísticas y creativas.

«Nicaragua Diseña y Fundación Incanto hemos venido trabajando conjuntamente desde el año 2018, en el diseño y confección de vestuarios para las temporadas líricas nicaragüenses», destacó Ortega.

Te puede Interesar: Fundación Incanto y Nicaragua Diseña finalizan cursos de formación en Italia

Camila Ortega Murillo, expresó su agradecimiento a la Fundación INCANTO, por reanudar el convenio de cooperación.

«Este convenio para nuestros diseñadores es una gran oportunidad de aprendizaje […] gracias a la Fundación INCANTO, porque venimos aprendiendo juntos», dijo Camila.

Pasarela en ND 2022

Karen Santamaría, coordinadora general de Fundación INCANTO, refirió que se presentó en pasarela, la colección de la segunda temporada lírica del 2022.

Te puede Interesar: Nicaragua inaugura VII edición del Festival de Cine y Audiovisuales

«El diseño y la confección de esta colección estuvo a cargo de la directora de vestuario de la Fundación INCANTO, en colaboración directa y activa del compañero Fernando Fuentes de parte de Nicaragua Diseña; nuestro agradecimiento y felicitaciones a todos los diseñadores por este gran trabajo que han realizado», señaló.