Barricada

Nicaragua felicita al presidente Xi Jinping por reelección como Secretario General del Partido Comunista de China

El Gobierno de Nicaragua, mediante un mensaje, felicitó al presidente Xi Jinping por su reelección como Secretario General del Partido Comunista de China.

«Queremos felicitar a su pueblo, al glorioso Partido Comunista de China, a usted y a los miembros del Buró Político y del Comité Central, por este importantísimo momento y evento de su camino histórico hacia el bienestar pleno en el socialismo con características Chinas, y por una sociedad moderadamente próspera, con derechos y disfrute del desarrollo cultural, científico, tecnológico, y en la vida diaria de las familias», destaca el mensaje firmado por el Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

«Nos congratulamos de nuestras relaciones históricas, presentes, y Dios mediante futuras, aportando cada uno en su dimensión y su espacio lo que podamos, para seguir cambiando el mundo, hacia lo bueno y lo mejor que la humanidad merece», añade el mensaje.

Te puede Interesar: Partido Comunista chino elige a sus más altas autoridades

A continuación, el mensaje íntegro:

Hermano, Compañero y Camarada
Xi Jinping

Presidente de la República Popular China
y Secretario General
del Partido Comunista de China
Sus Manos

Hermano, Compañero, Camarada
Xi Jinping :

Dimos seguimiento al histórico y exitoso desarrollo del Vigésimo Congreso del Partido Comunista  de China.

Al concluir las deliberaciones y conocer las decisiones sobre las Autoridades Líderes en esta Nueva Etapa hacia el Bicentenario del Partido, hemos sabido de su re-elección como Secretario General y del Equipo que en el Buró Político le acompañará, tanto en lo cotidiano como en todos los tiempos.

Te puede Interesar: Lula gana y habrá segunda vuelta en Brasil

Queremos felicitar a su Pueblo, al Glorioso Partido Comunista de China, a Usted y a los Miembros del Buró Político y del Comité Central, por este importantísimo momento y evento de su Camino Histórico hacia el Bienestar Pleno en el Socialismo con características Chinas, y por una Sociedad moderadamente próspera, con Derechos y disfrute del desarrollo cultural, científico, tecnológico, y en la Vida diaria de las Familias.

Hermano, Compañero y Camarada Xi Jinping, reciba Usted desde esta Nicaragua Bendita y Siempre Libre, desde el Frente Sandinista de Liberación Nacional, que ha cumplido este 2022, 60 años de Historia de Resistencia y Victorias frente a la codicia imperial, el Saludo, en la Alegría de compartir Acuerdos y Consensos por un Mundo Justo, Pacífico, Solidario, Complementario y de Bien Común.

Nos congratulamos de nuestras relaciones históricas, presentes, y Dios Mediante Futuras, aportando cada uno en su dimensión y su espacio lo que podamos, para seguir cambiando el Mundo, hacia lo Bueno y lo Mejor que la Humanidad merece.

Te puede Interesar: Logan Williams: Las lecciones del sistema educativo de Nicaragua

Felicitaciones nuevamente, Compañero y Camarada Xi Jinping, a todo su Buró Político, al Comité Central, al Partido, a sus Líderes, y a ese Grandioso Pueblo de la República Popular China, en su Modelo Victorioso y con su Partido que triunfa, asumiendo y trascendiendo los desafíos de todos los Tiempos.