Saltar al contenido
Diario Barricada
Nacionales

Nicaragua dedica Feria Nacional a las Flores y todos los Santos

Silfred Lopez
Silfred Lopez 25 de octubre, 2022 • 2 min de lectura

Desde el viernes 27 al domingo 30 de octubre, el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, dará inicio la Feria Nacional de la Flores y Todos los Santos, «Artes sacro».

Este evento se desarrollará en el Parque Nacional de Ferias, «Carlos Fonseca Amador».

Las familias podrán disfrutar de todos los  servicios  y de una gran variedad de productos ofertados por  los emprendedores  en un horarios de la 9 de la mañana  hasta las 7 de la noche.

Los protagonistas han contado  con el acompañamiento, talleres y capacitación que les ha brindado el Ministerio de economía Familiar ( MEFCCA), por ejemplo, Antonio Ramírez, mencionó que es emprendedor de velas aromáticas de diferentes aroma y al ser protagonista del Parque Nacional de Ferias, se les ha facilitado procesos de formación.

«Tengo velas de diferentes tamaños con precios, accesibles. ¡ Los esperamos!», detalló Ramírez.

«Agradezco al Ministerio de Economía Familiar, por estos espacios que nos facilitan a caca uno de nosotros como emprendedores, ya que nos da la facilidad de posicionarnos en el mercado nacional», expresó el protagonista, Milton Quintanilla.