Barricada

Mercado Huembes con mejores instalaciones

Entre música, bailes, alegría y aplausos, se inauguró en el Mercado Roberto Huembes, obras que consistieron en la renovación del techo en las 8 cúpulas de la nave central, la construcción de una bodega nueva y la construcción de un galerón para mejorar las condiciones laborales de 90 comerciantes.

Este proyecto fue ejecutado con una inversión fue de 7 millones 054 córdobas y beneficia a más de 2 mil 600 comerciantes.

En la inauguración del proyecto se contó con la participación de la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda; el director general de la Corporación Municipal de Mercados de Managua, Freddy Carlos Casco; el presidente de las Asociaciones de Comerciantes de los 8 mercados de Managua, Jorge Luis González Leiva; la jefa de seguridad pública de la Policía Nacional distrito cinco, Marisol Mercado Ortega; el Teniente de la Dirección General de Bomberos, José Daniel Santana Espinoza, entre otros.

Te puede interesar: Mercado del Centro Histórico de Ocotal será mejorado.

“Nosotros estamos cumpliéndole a la población que es la voluntad política de nuestro Buen Gobierno; nuestro Comandante Daniel Ortega; nuestra vicepresidenta compañera Rosario Murillo, seguir caminando juntos, por esta ruta de restitución de derechos; por esta ruta de bienestar y seguridad “, detalló la alcaldesa de Managua Reyna Rueda.

Doña Esther García, comerciante del mercado Roberto Huembes, por más de 37 años, dio “gracias a Dios y al Gobierno porque piensa en el pobre; porqué en realidad por su bienestar. Aquí pasamos dificultades por el sol, por el agua. Hoy gracias a Dios vamos a tener techo digno”.

Con estas obras de ahora en adelante tanto comerciantes, como los visitantes podrán de gozar de una mejor instalación.