Barricada

Chinandega Moda celebra su quinta edición con creatividad

La quinta edición de Chinandega Moda se celebra bajo el lema «diseño, producción y tradición», este 28 de octubre.

La vicepresidenta Rosario Murillo, extendió su felicitación a los organizadores de esta plataforma que consolida como la segunda más importante de Nicaragua.

Señaló que «estarán participando nuestros hermanos de Chinandega, municipios, que han tenido todo el año, el acompañamiento de la Escuela Creativa de Nicaragua Diseña con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM); Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Tecnológico Nacional (INATEC) y Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA).

Reiteró su felicitación a la alcaldesa Aura Lila Padilla, al secretario político del FSLN, José María Espinoza «Chemaya» y «a todos los compañeros organizadores y promotores de esta hermosa actividad, que nos llena de orgullo».

«Después del evento nacional de Nicaragua Diseña, lo más sonado es Chinandega Moda, así que un saludo a todos los compañeros de la economía creativa. Un saludo grande y sobre todo, mucha fuerza, para ir adelante en esa creatividad, imaginación, ese vigor y gloria que nos conocemos», aseveró.