Barricada

Dan a conocer horario especial de servicios aduaneros

La Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA), comunica a todos los usuarios que a diario realizan gestiones en nuestra institución, que conforme comunicado emitido por el Ministerio del Trabajo (MITRAB) en ocasión de haber declarado asueto a cuenta de vacaciones el dia miércoles 02 de noviembre del presente año; por lo cual, estaremos atendiendo de acuerdo a las siguientes disposiciones:

  1. Las Administraciones de Aduana en fronteras y puertos, laborarán con personal suficiente para atender la demanda de los auxiliares de la función pública aduanera y a usuarios del Servicio Aduanero en general.
  2. La Aduana Central de Carga Aérea, cerrará operaciones, atendiendo con personal minimo únicamente los vuelos de carga.
  3. La Delegación de Aduana Terminal Aérea, funcionará en los horarios y turnos establecidos.
  4. La Administración de Aduana Managua, cerrará operaciones el dia 02 de noviembre.
  5. Las Delegaciones de Aduanas en Zonas Francas, cierran operaciones, atendiendo con personal minimo únicamente aquellas solicitudes que anticipadamente formulen las empresas usuarias del régimen de zonas francas el dia 02 de noviembre.
  6. Aduana Postal y el Servicio Aduanero a Usuarios (SAU) del Nivel Central, cerramos operaciones el dia miércoles 02 de noviembre.

Reanudemos nuestras labores normales con personal completo y horario establecido el dia jueves 03 de noviembre del 2022.

Dado en la ciudad de Managua a los 31 dias del mes de octubre del año dos mil veintidós.

TE PUEDE INTERESAR: Distrito Naval Caribe monitorea fenómeno meteorológico