Barricada

Gobierno entregará 100 viviendas y 300 lotes de terrenos a nicaragüenses

La vicepresidenta Rosario Murillo, informó sobre la entrega de 100 nuevas viviendas y 300 lotes de terrenos en los próximos días.

«Tenemos nuevas viviendas entregándose, a través del gobierno y las alcaldías. Son 100 nuevas viviendas en la urbanización Villa Santiago en el distrito 6, de Ciudad Belén 100 metros al Este, Managua. Esto va a tener lugar, el sábado 5», dijo.

Destacó, que con estas nuevas viviendas serán 100 familias las que estarán viviendo en condiciones dignas, porque «tenemos todos los servicios básicos, urbanísticos».

«También vamos a estar entregando lotes para la construcción de vivienda en Villa Esperanza. 300 nuevas familias van a estar siendo acreditadas como propietarias de estos lotes. Esto es parte del programa Bismark Martínez», señaló la vicepresidenta.

«Más de 10 mil viviendas y más de 50 mil lotes hemos venimos entregando; cumpliendo también con nuestro pueblo, desde ese espíritu cristiano, esa vocación cristiana, de amor al prójimo, de lucha contra la pobreza», aseveró.

«300 lotes y 100 viviendas se estarán entregando. Los lotes el jueves y las viviendas el día sábado», finalizó.