Barricada

Nicaragua saluda aniversario de independencia de la Mancomunidad de Dominica

El Gobierno de Nicaragua extendió su felicitaciones a Mancomunidad de Dominica por conmemorar el 44 aniversario de la independencia, el próximo 3 de noviembre.

“En esta fecha memorable e histórica que reivindica el derecho del pueblo de Dominica a ejercer plenamente su soberanía nacional, autodeterminación e independencia; celebramos nuestros lazos fraternos de historia, cultura e identidad común Caribeña”, señala el mensaje firmado por el presidente, Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Te puede Interesar: Nicaragua saluda aniversario de independencia de Irak

A continuación, el mensaje íntegro:

Su Excelencia
Roosevelt Skerrit
Primer Ministro de la
Mancomunidad de Dominica
Roseau

Querido Hermano,

En la ocasión especial de conmemorar el 44 Aniversario de la Independencia, este próximo 3 de Noviembre, nos enorgullece expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, nuestras Más Sinceras Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de la Mancomunidad de Dominica.

En esta fecha memorable e histórica que reivindica el Derecho del Pueblo de Dominica a ejercer plenamente su Soberanía Nacional, Autodeterminación e Independencia; celebramos nuestros Lazos Fraternos de Historia, Cultura e Identidad Común Caribeña, reiterando nuestro compromiso invariable de continuar forjando la Unidad y la Integración Nuestramericana y Caribeña, para hacer frente y superar los grandes desafíos de nuestros tiempos.

Te puede Interesar: Nicaragua saluda 64 aniversario de independencia de República de Guinea

Reciba, Querido Hermano, nuestro Abrazo Fraterno, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense para el Hermano Pueblo de Dominica.