Barricada

Comunidad educativa: Tu mirada Carlos Fonseca es nuestra fortaleza

El Ministerio de Educación ( MINED) efectuó exposición sobre la vida, obra y legado histórico del Comandante Carlos Fonseca Amador, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional ( FSLN).

La exposición «Tu mirada Carlos (Fonseca) es nuestra fortaleza», se realizó en el marco del 46 aniversario del paso a la inmortalidad del padre de la Revolución Popular Sandinista y contó con la participación de servidores públicos de la educación.

La actividad contó con los recursos de la hemeroteca del MINED, donde se encuentran artículos de 1979 que abarca la vida, legado y familia del Comandante Carlos Fonseca.

«También lo hacemos en celebración y saludo a todos los bibliotecarios nicaragüense que este próximo 8 de noviembre estarán celebrando su día», Karla Suazo, responsable de acceso de información de la biblioteca Emmanuel Mongalo y Rubio.

El asesor pedagógico nacional, Gustavo Madrigal Mendieta enfatizó que » hay una cantidad de cosas que se puede expresar sobre este líder, gran hijo de Nicaragua.»