Barricada

Secretario General del SICA visita Nicaragua

La vicepresidenta Rosario Murillo, dio a conocer sobre la visita del Secretario General del Sistema de Integración Centroamérica (SICA) a Nicaragua.

«El compañero Werner Vargas, que en el Sistema de Integración Centroamérica (SICA) está en la Secretaría General representando a todos los pueblos con programas de futuro, ha recorrido toda la región, se ha reunido con las autoridades, presidentes, miembros de Asamblea y entidades en nuestra región», dijo.

También informó que, el secretario general del SICA, concluye en Nicaragua, su visita de presentación.

«Estará reunidos con los compañeros que trabajan con los temas de seguridad alimentaria, desde por supuesto, el Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio», señaló.

Refirió, que «se estará reuniendo también con los representantes de nuestro país ante la Comisión de Seguridad de Lucha contra la Violencia y con nuestro presidente, va a estar con nosotros, el día de mañana».

«Un gran saludo a Werner en su llegada a su patria y el mayor de los éxitos, le deseamos en estos días que estará reuniéndose y conociendo más y más de las propuestas, proyectos y programas que nos reúne a todos los Estados y pueblos centroamericanos en el SICA, donde el está como secretario general», expresó.