Barricada

Comandante Daniel Ortega: Al votar por Nicaragua se está votando por la paz

El presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, ejerció su derecho al voto en las elecciones soberanas municipales 2022.

«Las y los nicaragüenses, mujeres y hombres, saben que este voto, es un voto por la paz y más allá del partido, al cual se le deposita el voto, se está votando por Nicaragua y al votar por Nicaragua, se está votando por la paz», destacó el Comandante Daniel Ortega.

Te puede interesar: Blanca Sandino: vine a votar porque es un deber de todos

Señaló, que este día se está eligiendo a las autoridades locales alcaldes, vicealcaldes y concejales de todos los municipios del país.

«Ahora gracias a la cantidad de carreteras que se han construido y que llegan a lugares donde antes no llegaba ni un vehículo, pues seguramente tendremos muchos más nicaragüenses, no solamente de enfrentar el día a día, en la escuela, en la salud, en el trabajo, sino que, también en la posibilidad de defender la Paz con su voto», enfatizó el Presidente.

«Saludamos a todas las familias nicaragüenses, a toda la juventud nicaragüense; juventud que estamos seguro está volcándose con todo su corazón para depositar su voto por la paz en Nicaragua», expresó

«Que viva Nicaragua bendita y siempre libre, y que viva la paz en Nicaragua», finalizó.