Barricada

 Reyna Rueda: tranquilidad, seguridad y paz caracterizan las Elecciones Soberanas 2022

La compañera Reyna Rueda, candidata a alcaldesa de Managua, ejerció su derecho al voto, en las Elecciones Municipales 2022 en el recinto de la Universidad Nacional de Ingeniería.

«Buenos dias a todas las familias de nuestro país, a todas las familias del municipio de Managua, realmente todo el procesos de votaciones 2022 de nuestras alcaldias, se ha realizado de una forma ordenada, gracias a Dios no llovió asi las familias pueden aprocehar estar desde temprano en cada centro de votacion donde le corsponde votar«, indicó la candidata a alcaldesa del municipio de Managua, Reyna Rueda.

Rueda, destacó que es un proceso ágil, «todo el personal del Consejo Supremo Electoral a garantizado que este ejercicio, este derecho al voto sea de forma ágil, ordena y muy tranquila».

La compañera Reyna Rueda es candidata de la fórmula de alcalde, vicealcalde y concejales de la Alianza FSLN Unida Nicaragua Triunfa del municipio de Managua.

Rueda, agreagó que, «hoy nosotros queremos agradecer a todas las famailias de nuestro municipio, de nuestro pais, por ejercer su derecho al vato, ese derecho como cuidadano nicaragusnse, esa disciplina que nos caractiza».

Te puede interesar: Enrique Armas: Esta jornada cívica dice mucho del clima de paz que se vive en Nicaragua

De igual, invitó a todos los nicaragüense a votar, en un ambiente de tranquilidad, seguridad, ágil y en paz.

«Ha sido efetiva, de mucha ayuda los quiozcos, garantizan que vayan directo a las juntas receptoras de voto a cada uno de ellos. De igual manera es de suma importancia el acompañamiento a nivel nacional de la Policia Nacional, garantizando esa paz y esa armonia», agregó Ruedas.