Barricada

Comandante Daniel Ortega agradece al presidente Nicolás Maduro por felicitación de cumpleaños

El Comandante Daniel Ortega agradeció a su homólogo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la felicitación que le hizo llegar el pasado 11 de noviembre en ocasión de su cumpleaños número 77.

A continuación, el mensaje íntegro:
Compañero Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana
de Venezuela

Compañero y Camarada,
Presidente y Hermano :

Queremos de manera especial agradecer tu hermosa, intensa y verdadera Carta de Saludo por los 77 pasos de Vida.

Nos identificamos tanto con el sentido de transcendencia de cada palabra, y nos conmueve grandemente toda la Verdad que pregonás sobre los vínculos especiales que nos unen en estos Caminos de Fuerza y Esperanza, compartiendo lo difícil, lo desafiante, lo alegre, lo celebratorio, lo divino y lo humano.

Te puede interesar: Nicaragua entrega felicitaciones a Mujer Árabe 2022

Y esa Hermandad nuestra nos hace también reflexionar sobre la condición perversa de los Imperios, que tanto conocemos y repudiamos. Por un lado pretenden conversar y acordar, y con la misma mano anulan cualquier indicio de buena fe. Porque continúan manifestando su condición primaria de absurdo y trasnochado Neocolonialismo, que pretende intimidar, dominar y someter, por todos los medios, a quienes no tenemos sangre dócil, ni espíritu servil.

Con toda la Fuerza de nuestra Unión rechazamos a los genocidas europeos, como rechazamos al Imperio yanqui, y aseguramos : Venezuela seguirá siendo Libre, porque tiene Hij@s que la aman !

Amar és combatir… Combatientes Siempre, Centinelas y Guerreros de los Derechos y de la Alegría Soberana de nuestros Pueblos…!

Te abrazamos, Nicolás, abrazamos a Cilia, y en el Siempre Más Allá de Bolívar, de Sandino, de Fidel, de Chávez, y de nuestro Pan de cada día, afirmamos : La Lucha és el Más Alto de los Cantos… Y la Victoria és Nuestra…!