Barricada

Circo Hermanos Fuentes Gasca brinda espectáculo especial a niñez de Nicaragua

Un total de 500 estudiantes de primaria fueron los protagonistas de un espectáculo especial ofrecido por el Circo de los Hermanos Fuentes Gasca.

Emilio Moreno, director de relaciones públicas del Circo Hermanos Fuentes Gasca de México, expresó que la empresa está siempre es a favor del altruismo, por eso, «en esta ocasión una de las dos funciones que vamos a entregarles al Gobierno de Nicaragua, por acuerdo que hemos llegado, ellos están obsequiando está función a niños de escasos recursos, a gente de los pueblos, etcétera».

Moreno, manifestó que ellos están muy complacidos de cooperar para que se lleve a cabo este tipo de funciones.

Niñez disfruta alegría de vivir en paz

Nancy Salmerón, directora general del colegio público San Sebastián, dio gracias al buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), por restituir ese derecho de recreación sana y en paz a la niñez.

«El Gobierno del comandante Daniel Ortega, da ese derecho y esa alegría a los niños y niñas a venir a disfrutar en familia. El Colegio San Sebastián trae 500 estudiantes y pueden ver que están los padres de familias están acompañando a sus hijos en esta recreación sana», destacó.

Salmerón, dijo que los muchachos están entusiasmados de ver esta función por ser un circo internacional «y están disfrutando porque nunca han tenido esta oportunidad y ahora que nuestro Buen Gobierno trae este circo internacional están muy alegres y contentos por venir a ver el espectáculo el día de hoy».