Barricada

Hidromiel, un nuevo producto que se puede degustar en Nicaragua Emprende 2022

Del 18 el 20 de noviembre, se lleva a cabo Nicaragua Emprende 2022 en el Centro de Convenciones Olof Palme. La entrada es totalmente gratuita.

En esta quinta Expo Anual, Nicaragua Emprende 2022, las familias que visiten en el Centro de Convenciones Olof Palme, podrán disfrutar de exposiciones, conferencias, ferias de emprendedores, música, arte, cultura, así como, deliciosa y variada oferta gastronómica.

Sobre hidromiel

El protagonista Erick Dávila, del emprendimiento «Miel de abeja Zanganito», hizo una invitación a todas las familias, para que visiten el Centro de Convenciones Olof Palme y apoyen el emprendimiento nicaragüense.

«Vamos a estar ofertando degustaciones de diferentes cosechas. Hoy casualmente vamos a realizar lo que es el lanzamiento de hidromiel, así que invitamos a todas las familias que vengan a probar todos nuestros productos y conozcan a nuestros emprendedores que estamos dando el todo por el todo por nuestra Nicaragua», expresó Dávila.

Masterclass en Nicaragua

Elieth Centeno, quien es arquitecta diseñadora de interiores, dijo que durante la charla brindada, se abordó tips generales para lo que es la implementación de un diseño comercial exitoso.

«La clavé está en estimulación adecuada de los 5 sentidos de nuestros espacios físicos, es decir, el visual a través de uno ordenado, limpio. La parte del olfato, a través de esencias que podemos disponer en nuestros espacios. El tacto tiene que ver con mantener siempre la limpieza, no tener superficies polvosas y espacios realmente que puedan ser transitados, que no tengamos que chocar contra muebles y otros elementos», explicó Centeno.

También, mencionó que se abordaron tips generales de inmobiliarios, iluminación, entre otros.

Para este 2022 la plataforma tiene como objetivo principal potencializar y fortalecer el crecimiento de los pequeños negocios.