Barricada

Güegüense Producciones: Capaz de la Sierra llega a Nicaragua

La agrupación de música regional mexicana, Juan Gómez y Capaz de la Sierra llega a Nicaragua para participar del Primer Festival Norteño que tendrá como sede, el 2 de diciembre, la Plaza Taurina de Juigalpa y el 3 de diciembre, Parque de Ferias de Estelí.

El evento es organizado por Güegüense Producciones, misma que trae al cantante Espinoza Paz, el próximo 17 de diciembre al Estadio Nacional de Béisbol.

Tamara Montes de la Empresa Güegüense Producciones, indicó que «como es un festival norteño, tenemos a Juan Gómez y su agrupación Capaz, a la Banda Sinaloense y a las Chicas Atraxion, asimismo, se tendrá al Mariachi Garibaldi, Fusión 4 y los animadores, Dj Toga y Latin William».

Te puede Interesar: Concierto de Espinoza Paz será en el Estadio Nacional de Béisbol

«El 2 de diciembre tenemos tres localidades, Platinum, 45 dólares; VIP, 35 dólares y palco, 25 dólares. El día 3 de diciembre, tenemos 2 localidades, VIP, 50 dólares y preferencial en 30 dólares», especificó.

«Juan Gómez y Capaz, no es primera vez que viene a Nicaragua pero si vienen con mucho entusiasmo por compartir con el talento de Nicaragua. Esto es el primer festival norteño, pero ya lo estamos dejando instaurado para próximo años con mucho más artistas», añadió.

Los boletos estarán disponible en Todo Ticket y Restaurantes Tip Top de Managua.

Te puede Interesar: Conoce los precios para el concierto de Myriam Hernández