Barricada

Nicaragua extiende felicitación al presidente Nicolás Maduro

El Gobierno de Nicaragua envió un mensaje en ocasión al cumpleaños número 60 del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Pedimos al Dios de todos los triunfos, al Dios de todos los poderes, al Dios del universo, que nos mueve en luz de eternidad, que te conserve sano, vibrante, y lleno de esa vigorosa energía que afianza los pasos de tu pueblo y de nuestros pueblos, caminando, en fuerza de esperanzas, hacia el ancho y desafiante porvenir, que trasciende todas las miserias”, destaca el mensaje firmado por el Presidente, Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

A continuación, el mensaje íntegro:

Compañero
Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana
de Venezuela

Querido Nicolás :

En tus 60 Tiempos Eternos, de Alma entregada a las Heroicas Batallas de tu Pueblo, y de nuestros Pueblos, te abrazamos, content@s y orgullos@s de todas tus Victorias.

Pedimos al Dios de Todos los Triunfos, al Dios de Todos los Poderes, al Dios del Universo, que nos mueve en Luz de Eternidad, que te conserve sano, vibrante, y lleno de esa vigorosa energía que afianza los pasos de tu Pueblo y de nuestros Pueblos, caminando, en Fuerza de Esperanzas, hacia el ancho y desafiante Porvenir, que trasciende todas las miserias.

Adelante, Nicolás, en estos combates lúcidos, urgentes, necesarios, que nos unen, alegres e inseparables Herman@s, en la continuidad de las Batallas.

Abrazos Fuertes, a vos, a Cilia, a toda tu Familia, a tu Pueblo.

Daniel Ortega Saavedra
Rosario Murillo

Te puede interesar: Nicaragua entrega felicitaciones a Mujer Árabe 2022